domingo, 29 de abril de 2007

El Mercurio Dominical (29 de abril de 2007)

Que tenemos hoy...

Publican las 10 passwords más comunes entre los usuarios
No es que la gente sea poco creativa, si no que no todos tenemos cabeza para acordarnos de una clave como a6ak2idisi//@AA545DFfd588s513cx./ . Tendriamos que anotarla. Y eso es más inseguro. Recomiendo usar combinaciones letras/numeros que nos sea fácil recordar, cambiar letras por numeros, etc. Algo se puede hacer, pero por favor sr. Usuario, no ponga 123456!!!

Apple TV llega a Chile
Personalmente, prefiero gastar $1000 en un cable para conectar mi PC a todo el sistema multimedia de mi casa. Y me queda mejor.

Lanzan planpara reciclar celulares en Chile
Una iniciativa realmente genial. En Chile no hay mucha conciencia sobre el e-waste, una de las basuras más peligrosas para el medio ambiente. A veces he visto en los basureros CPUx, monitores, etc. Creo que se debe también a la poca preocupación de las autoridades, a parte de la responsabilidad que le cabe a cada Sr. Usuario, por que realmente no existe política, ni se la fomenta, acerca del tratamiento de estos materiales. Así como esta iniciativa para móviles, debería existir tambien centros de acopio bien, pero bien publicitados.

Crean red social de aprendizaje de idiomas basada en Skype
Pocas palabras: tendré que bajarme Skype e inscribirme. Aprendamos idiomas!.

Iniciativa "un portatil por niño" podría extenderse a colegios de EE.UU
Esta bonito, economico, util. Pero no he visto a ningun niño chileno pobre con uno. Solo se de 80 marca Intel que se entregaron en San Bernardo, que no son los mismos del que habla el artículo. Ahora yo me compraria un OLPC si pudiese hacerlo.

1 comentario:

Mabel dijo...

La mayoría de las claves de las personas son muy obvias...pero yo tengo miles asi que estan kga...j0aj0aj0aj0aj...

Muy interesantes todos tus articulos :D jeje

Saludos Kariñositu ;>

nos vemos

Gracias por siempre visitar mi blog :)

Kisses

By Mabel.-